A poco menos de un mes de haberse lanzado, más de 300 personas se registraron en Aulí.
Aulí ofrece funcionalidades versátiles que le permiten administrar su tiempo de forma eficiente, ya sea que usted ofrezca servicios o sea cliente.

Recibimos valiosa retroalimentación e hicimos algunas incorporaciones en las funciones que ofrece nuestra nueva plataforma de servicios profesionales Aulí (https://auli.cr). Si usted gusta brindarnos sugerencias, son bienvenidas y las vamos a tomar en consideración: Sugerencias y consultas aquí.

Compartir sesiones

Ahora podemos copiar el enlace de una sesión para compartirla con los demás. 
Solamente se debe hacer clic en el botón azul, y pegar el enlace en donde desee compartirlo (ya sea a través de su correo electrónico, de Facebook, de WhatsApp, etc.) Puede mirar la función en la sesión de cuido de niños que ofrece Adriana en San José y Cartago por ejemplo, o en sus propias sesiones, y compartirlas.

Imagen de nueva funcionalidad para compartir

¡El Blog de Aulí!

Ahora en: https://auli.cr/blog
Una herramienta que esperamos usted encuentre de mucha utilidad, específicamente en:

  • Dar a conocer la importancia y valor agregado de los servicios que usted ofrece.
  • Obtener consejos profesionales, conocer sobre otras personas, nuevas tendencias, etc.

¿Le gustaría escribir en nuestro blog?
Cuéntenos su idea a: hola@auli.cr

Nuestro nuevo blog


Nuevo para oferentes en 'Mis recursos'

Desde su Panel de Oferentes, visite la sección "Mis recursos" para que pueda responder a lo siguiente: 

    • Indicar la forma de pago que prefiere: ¿Cómo le gustaría recibir su dinero?
    • ¡Tips para crear sesiones!

Mis Recursos


Aspectos sobre seguridad

Security icon

Mantener la seguridad para todas las personas en Aulí es una prioridad para nosotros, y por ese motivo dedicamos mucho tiempo en verificar la identidad, la experiencia y las capacidades de las personas que ofrecen servicios. Sentimos que esta inversión inicial para conocernos mejor traerá resultados muy positivos. El proceso de verificación de Aulí nos llena de orgullo y debe ser sinónimo de seguridad para quienes utilicen la plataforma, tanto clientes como oferentes, ambos grupos miembros de nuestra comunidad.

Nuestro equipo vela (antes, durante y después de que usted ofrezca o adquiera un servicio) por mantener la seguridad y la calidad de los servicios, y asegurar que la experiencia tanto de clientes como de oferentes sea siempre segura, profesional, cálida y consistente.

Hay muchos motivos por los cuales es importante mantener las interacciones que nacen en Aulí dentro de Aulí. Entre estos el motivo principal de la seguridad, por los estándares con los que efectuamos las verificaciones, y por la contínua asistencia antes, durante y después de haber recibido o impartido el servicio.

Como indicado en nuestros Términos y Condiciones, los Oferentes y Adquirentes que hayan interactuado entre sí dentro de la plataforma de Aulí aceptan que no van a agendar sesiones fuera de la plataforma de Aulí. En cuyo caso de que se generen sesiones -fuera de la plataforma- entre Adquirentes y Oferentes habiendo tenido contacto por medio de la plataforma de Aulí, los Oferentes pagarán una multa a Aulí.

Esperamos que el trabajo que realizamos se refleje en la seguridad que usted encuentre al utilizar nuestra plataforma para ofrecer o agendar servicios. En caso de preguntas, con mucho gusto estamos a la orden: hola@auli.cr