¿Cómo funciona agendar sesiones en Aulí?

En Aulí podrá buscar, seleccionar y agendar sesiones con personas profesionales 

Registro rápido y gratuito

Proporcionando los datos básicos de información en nuestro formulario de registro, usted puede crear su nuevo perfil en Aulí, e iniciar a agendar sesiones inmediatamente, desde su dispositivo móvil o computadora.

Ágil motor de búsqueda

Podrá efectuar búsquedas en diferentes disciplinas dentro de las categorías de Tutorías, Cuido y Coaching, en base a su ubicación, horario de disponibilidad y necesidades específicas.

Seguridad

Las personas que ofrecen servicios en Aulí han sido aprobadas en base a rigurosos parámetros de verificación. Esto nos ayuda a mantener la seguridad y calidad de los servicios. Trabajamos para garantizar la ausencia de riesgos en general. Lea más sobre el proceso de verificación que ponemos en práctica.

Completa flexibilidad al agendar

Al agendar una sesión -o varias- podrá indicar detalles sobre el servicio que necesita, el número de personas que participarán, sus edades, ubicación y horario de preferencia, frecuencia, duración, y cualquier detalle que guste comunicar a la persona con la que agenda.

Pago seguro a través de nuestro sistema

Nuestro portal de pago le ofrece una forma fácil y segura de hacer pagos online. Hemos desarrollado la herramienta cumpliendo con todos los requisitos de seguridad establecidos por BAC Credomatic, entidad bancaria con quien nos hemos afiliado para recibir y administrar pagos en línea. Una vez realizado el pago, usted recibirá un comprobante de pago a su correo electrónico, al igual que una factura electrónica cumpliendo con todos los requerimientos técnicos que estipula la Administración Tributaria del Ministerio de Hacienda de Costa Rica.

Evaluación de servicios

Una vez que usted haya recibido el servicio, tendrá la oportunidad de evaluar la calidad del mismo. Es importante que las personas que ofrecen servicios en Aulí se esfuercen siempre por ofrecer servicios de gran calidad, y que nuestros clientes tengan los canales para comunicar su satisfacción.