Proceso de verificación

Nuestra prioridad es mantener una comunidad segura, tanto para quienes ofrecen servicios, como para quienes los adquieren.
Trabajamos muy fuerte para mantener un ambiente seguro, y contamos con un proceso de verificación con altos estándares de seguridad, que nos permite conocer sobre las personas que ofrecen servicios en Aulí, y garantizar que su identidad, capacidades, experiencia profesional, referencias y datos de contacto entre otros han sido confirmados, y que la información que brinden en la plataforma sea cierta y veraz.
Aulí se compromete a cumplir con los lineamientos de Ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales Ley Costarricense Número 8968.

Requisitos para ofrecer servicios en Aulí:
  • Ser mayor de edad
  • Hoja de delincuencia actualizada y sin historial delictivo (ver pasos para obtenerla)
  • Hoja de vida/currículo (CV)
  • Experiencia laboral y/o académica en la disciplina en la que desea ofrecer servicios 
  • Si usted vive en Costa Rica, poder emitir por sus servicios factura electrónica que cumpla con los requisitos solicitados por la Administración Tributaria del Ministerio de Hacienda.

Proceso para ofrecer servicios
  1. Crear un perfil en Aulí haciendo clic en: Registrarse 
  2. Confirmar su correo electrónico y completar su perfil en 'Configuraciones'
  3. Clic en 'Quiero ofrecer servicios'
  4. Completar el formulario de verificación adjuntando los documentos requeridos.
Si el formulario de verificación cuenta con todos los datos requeridos, el proceso puede tomar de 1 a 2 días hábiles.