Proceso de verificación

Aulí es una innovadora plataforma costarricense para que las personas puedan agendar servicios profesionales como tutorías, asesorías, cuido y entrenamientos en diversas disciplinas (Más sobre Aulí).
Nuestra prioridad es mantener una comunidad segura, tanto para quienes ofrecen servicios, como para quienes los adquieren.
Contamos con un proceso de verificación con parámetros de seguridad que nos permite conocer sobre las personas que ofrecen servicios en Aulí, y garantizar que su identidad, capacidades, experiencia profesional, referencias y datos de contacto entre otros han sido confirmados, y que la información que brinden en la plataforma sea cierta y veraz.

Requisitos para ofrecer servicios en Aulí:
  • Ser mayor de edad
  • Hoja de vida/currículo (CV)
  • Experiencia laboral y/o académica en la disciplina en la que desea ofrecer servicios 
  • Si usted vive en Costa Rica, poder emitir por sus servicios factura electrónica que cumpla con los requisitos solicitados por la Administración Tributaria del Ministerio de Hacienda. 
  • Hoja de delincuencia actualizada (ver pasos para obtenerla)

Proceso para ofrecer servicios
  1. Crear un perfil en Aulí haciendo clic en: Registrarse 
  2. Confirmar su correo electrónico y completar su perfil en 'Configuraciones'
  3. Clic en 'Quiero ofrecer servicios'
  4. Completar el formulario de verificación adjuntando los documentos requeridos.
Si el formulario de verificación cuenta con todos los datos requeridos, el proceso puede tomar de 1 a 2 días hábiles.
Aulí cumple con los lineamientos de Ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales Ley Costarricense Número 8968.
En caso de consultas, puede escribirnos a hola@auli.cr o via WhatsApp a 71021388