Sesión de yoga individual con María José

Sesión de yoga individual con María José

Availability: Espacios Disponibles

Sobre esta sesión con María José
Esta práctica es para todo tipo de personas; pueden realizarla niños, adolescentes, adultos, e inclusive mujeres embarazadas y adultos mayores.


Costo por persona: ₡21,852 colónes ($36 dólares).
El pago se debe efecutar con anticipación para poder agendar el tiempo de la instructora.

Nuestro portal de pago detalla el monto en la moneda de dólares, pero si su tarjeta está asociada a una cuenta en colónes, el monto será descontado en colónes.

$36,00
OR
Descripción

Details

Sobre el Yoga 
Es una disciplina que ayuda a traer paz mental a través de la práctica de posturas y la conciencia de la respiración. Sus beneficios emocionales y físicos se ven ligados a la disminución de estrés, calma para tomar mejores decisiones, pérdida de peso, aceleración del metabolismo, resistencia y flexibilidad, aumento en la capacidad pulmonar y liberación de endorfinas que nos llenan de felicidad durante el día.Usted está agendando para:

  • Sesión: Yoga a domicilio
  • Hora: A convenir con la instructora una vez realizado el pago.
  • Lugar: A domicilio en San José, GAM (La Sabana, Rohrmoser, Pavas, Escazú, Santa Ana).

La instructora, María José, verificada por Aulí© y certificada en la práctica del yoga, nos comparte: "Mis servicios van dirigidos a cualquier persona que quiera trabajar su cuerpo y mente por medio del yoga. Ofrezco clases en las que enfatizamos el trabajo físico hacia el autoconomiento y el empoderamiento de sus emociones para una mejor salud mental."

Foto de Maria Jose Sosa.
Datos verificados de Maria Jose

 

¿Tiene consultas sobre esta sesión? Puede enviarnos un mensaje.

_____________________________________

Nuestro sitio le ofrece esta forma ágil y segura de hacer pagos en línea, el cual hemos desarrollado cumpliendo con todos los requisitos de seguridad de BAC Credomatic, entidad bancaria con la cual Aulí se ha afiliado para este fin. Usted recibirá una factura electrónica que cumple con los requerimientos del Ministerio de Hacienda de Costa Rica. Consultas a: hola@auli.cr o al WhatsApp: 7102-1388